tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reviews

Review de onzamono

Avatar de onzamono
Total
4.0

onzamono escribió esta review el 25/09/2010.

La vida imaginaria de Jack es un espacio donde DavidJack nos muestra la grandeza de las pequeñas cosas, el exotismo de una cotidianeidad que nos muestra un lado divertido y entrañable.
La vida se compone de detalles que se magnifican al prestarles la atención adecuada, haciéndolos protagonistas de grandes momentos y esto es lo que consigue este webcomic: poner de relieve los pequeños grandes momentos que nos hacen sentir la vida, imaginaria o no.

El autor es un barcelonés viviendo en Sydney y comparte con nosotros tanto momentos como impresiones de su vida allí y sus viajes.

Lo mejor

Los paisajes: te transportan.
Los momentos: te hacen partícipe a través de la empatía o al sentirte identificado en la forma de ver y sentir las cosas. A veces uno se siente Davidjack, a veces un simple espectador.
El color: le da un aspecto muy agradable.

Lo peor

No estar realmente allí.
A veces cuesta entender alguna acción o situación.

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 4

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.